- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Plataforma Unitaria: “La primaria fue un rotundo éxito y eso no lo van a borrar ni citaciones ni sentencias”

- Publicidad -

Voceros de la Plataforma Unitaria Democrática, encabezados por el exdiputado Biagio Pilieri, se pronunciaron acerca del éxito de la jornada de la primaria realizada el pasado 22 de octubre y dejaron en claro que la ruta que mantienen es “pacífica, democrática, constitucional y electoral”.

En rueda de prensa aseguró que 80 por ciento del país quieren un cambio, por lo que nada ni nadie lo va a desviar de la ruta electoral.

“Nuestra ruta es pacífica, democrática, constitucional y electoral. Todo lo demás es cuento de camino. Tenemos como objetivo superior y central acompañar al ciudadano venezolano en sus exigencias para mejores servicios públicos, en sueldos, salarios e ingresos dignos, y por supuesto, en el cambio por la vía del voto”, precisó.

Lee también: Villegas: “Mucho hermetismo sobre acuerdos en la reunión de Gobierno venezolano, Plataforma Unitaria y EEUU”

En cuanto a la jornada de la primaria, en la que resultó favorecida la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que fue “un rotundo éxito y eso no lo van a borrar ni citaciones ni sentencias”.

“El 22 de octubre el Gobierno perdió y el país ganó. No van a borrar la esperanza que renació en un pueblo ni le van a quitar la alegría democrática del resultado electoral (de la primaria)”, puntualizó en su intervención con los medios nacionales.

Pilieri auguró un rotundo éxito en las elecciones presidenciales de 2024 de la mano de María Corina Machado.

“Un mensaje a los dos millones y medio de venezolanos que participamos en la primaria, y a los que no también: son momentos de esperanza y optimismo, pero no de triunfalismo. El trabajo no está terminado de hacer. Faltan muchas cosas que lograr y realizar por el cambio en Venezuela”, significó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -