Oposición entregó en Miraflores un exhorto al gobierno para que reciba donación de medicamentos

Oposición entregó en Miraflores un exhorto al gobierno para que reciba donación de medicamentos

Diputados MUD en Miraflores - Twitter

Diputados MUD en Miraflores – Twitter

Un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudió la mañana de este miércoles al Palacio de Miraflores para solicitarle al presidente Nicolás Maduro que abra un canal humanitario para que Venezuela reciba donación de medicamentos.

Pese a que no se llevó a cabo un encuentro formal, los parlamentarios consignaron un documento de exhorto al Gobierno para que atienda la situación de salud que atraviesa el país.

Los diputados José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Conrado Pérez llegaron al Palacio de Miraflores pasadas las 9:00 de la mañana.

«Nosotros veníamos hoy a conversar con Nicolás Maduro para que reflexione en torno a la decisión del TSJ, que entienda que la ayuda humanitaria es una solución a corto plazo, queremos ayudar, aquí estamos diciéndole que podemos tener diferencias en cualquier tema, pero en uno como éste nos obliga a ponernos de acuerdo», declaró Olivares a las afueras de la sede presidencial.

El pasado lunes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que la Asamblea Nacional usurpó funciones del Ejecutivo al sancionar la Ley Especial para Atender la Crisis Nacional de Salud que busca aceptar ayuda humanitaria para solventar el desabastecimiento de medicinas.

Noticia al Día/Globovisión

No olvides compartir en >>