Martínez: La protesta tiene que ser canalizada de otra manera

Martínez: La protesta tiene que ser canalizada de otra manera

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, mostró su preocupación por las recientes situaciones en la que se han visto afectados diferentes negocios, ante la crisis que afronta el país.

«La protesta tiene que ser canalizada de otra manera. No puede ser en las puertas de los negocios, porque cuando se cierra uno, se cierra la libertad de escogencia al consumidor, expresó.

Martínez acudió este miércoles a la reunión de la Comisión Mixta para evaluar la Crisis Eléctrica de la Asamblea Nacional, y dijo que los cortes eléctricos están afectando las operaciones de las empresas, afirmando que «así no se puede desarrollar un país».

El empresario precisó el Plan de Administración de Cargas se ha cumplido «relativamente», asegurando que ha habido racionamientos no programados que dificultan las actividades de los comercios.

A su vez, resaltó que no todas las empresas tiene la capacidad de generar su propia energía, al mismo tiempo que precisó que la auto generación es para «casos de emergencia», no para una actividad continúa

También, dijo que al tema eléctrico se le suma la dificultad de adquirir materia prima.

Globovisión

No olvides compartir en >>