Jenny Ortíz, la mujer que murió durante hechos irregulares en galpones del Táchira

Jenny Ortíz, la mujer que murió durante hechos irregulares en galpones del Táchira

Jenny Ortíz había salido de su casa en busca de su hijo

Jenny Ortíz había salido de su casa en busca de su hijo

Un muerto y quince detenidos fue el saldo dejado por una situación irregular que se presentó la noche del domingo en galpones ubicados en la troncal 5 del estado Táchira.

Según información publicada en la cuenta Twitter de la Policía del estado Táchira, ocho mujeres y siete hombres fueron detenidos por el hecho donde perdió la vida Jenny Ortíz, de 42 años.

De acuerdo a la versión ofrecida por la madre de la víctima, la mujer que trabajaba como camarera en un hotel de San Cristóbal llegaba a su casa y se disponía a salir en búsqueda de su hijo de 17 años, que se encontraba en una vivienda aledaña resguardándose de los perdigones que eran usados por funcionarios de la brigada de orden público de Politáchira para controlar una situación.

Ortiz, all verse acorralada, decidió esconderse en una zona boscosa, donde habría sido atacada a quemarropa por un efectivo policial.

La mujer fue trasladada a un centro médico privado, donde falleció minutos después de haber ingresado.

Los habitantes del barrio Brisas del Torbes repudiaron la situación y denunciaron exceso de fuerza de parte de funcionarios que trataban de dispersar a las personas que intentaban ingresar por la fuerza a los galpones de la zona.

Globovisión