Hallan cadáver estrangulado, desmembrado y carbonizado en la parroquia Idelfonso Vásquez

Hallan cadáver estrangulado, desmembrado y carbonizado en la parroquia Idelfonso Vásquez

Hallan cadáver estrangulado, desmembrado y carbonizado en la parroquia Idelfonso Vásquez. Foto: NAD

En horas de la mañana de este lunes, residentes del barrio Jesús de Nazareth de la parroquia Idelfonso Vásquez, hallaron en una zona enmontada conocida en el sector como cerro Ávila, utilizada como cementerio de carros, el cadáver de una persona que fue estrangulada, desmembrada y calcinada. 

Al sitio acudieron funcionarios policiales que indagan si el cuerpo corresponde a una persona que desapareció este fin de semana. Una residente de la zona que pidió mantener su nombre en el anonimato por seguridad, aseguró que la víctima es un hombre, pues ella, cuando veía televisión a las dos de esta madrugada, observó que cuatro sujetos lo llevaban hacia la parte del cerro Ávila. «Tenía cada uno a su lado y estaba mirando hacia abajo como drogado o borracho», relató la joven refiriéndose a la víctima.

«A los tres extraños los seguían otros dos hombres que habían llegado en una moto. Luego no supe más de lo que ocurrió pero a ese señor que llevaban fue a quien mataron pues después regresaron esos tipos solos», explicó la informante.

decenas de personas llegaron desde distintas barriadas para ver el occiso y tratar de identificarlo pero por la forma como quedó era imposible. Manos y pies se le observaron cerca del tronco como si se las hubiesen cortado, Además se le detalló rajaduras en el cráneo, señal inequívoca de que fue golpeado fuertemente en la cabeza.

Funcionarios del Cbpez fueron los primeros en llegar a ese intrincado lugar y luego lo hicieron investigadores del CICPC. Se espera que de un momento a otro comiencen a a llegar a la morgue forense personas que lo puedan identificar al menos por la dentadura.

Hallan cadáver estrangulado, desmembrado y carbonizado en la parroquia Idelfonso Vásquez. Foto: NAD

Avance
Noticia al Día