Guerreros sucumbió ante el Old Christians

Guerreros sucumbió ante el Old Christians

Guerreros2016-vs-1roDeMayo-CopaLibertadoresFutsal-EduardoRivero

Foto: Prensa Guerreros.

La victoria fue esquiva. Guerreros del Lago no pudo sumar puntos en su segunda presentación en la Copa Libertadores de Futsal, luego de perder con marcador de 2-5 frente al Old Christians uruguayo, en duelo correspondiente al Grupo B disputado esta tarde en el Polideportivo «Sol de América» de Asunción, Paraguay.

A pesar de mantener una victoria parcial al final de los primero 20 minutos del encuentro, producto del doblete de Wilmer Cabarcas en las fracciones 14’ y 18′, los lacustres no pudieron sostener la ventaja mínima en la etapa complementaria, y terminaron cayendo ante un elenco charrúa que se creció para transformar el resultado a su favor, aprovechando la expulsión con roja directa de Eduardo Rivero (31’) y gracias a las anotaciones de Ignacio Salgués (11′, 34′), Martín Aldave (30′), el portero Juan Montans (36′) y Damián Batista (38′).

Esos tantos, permitieron a los orientales mantener su invicto tras dos jornadas, así como asumir transitoriamente el liderato del grupo, al mismo tiempo que sepultaron las posibilidades de poder sumar para los dirigidos por Jhonny Marín, que ahora necesitan lograr par de triunfos en sus próximos duelos frente a Jaraguá Futsal de Brasil (mañana a las 5.00 pm) y Kimberley de Argentina (Miércoles – 9.00 pm) para mantener sus posibilidades de avanzar a las semifinales en su primera participación en el torneo continental.

Expectante

Tras el par de reveses en igual número de presentaciones, el estratega del cuadro lacustre, Jhonny Marín, confía en el potencial de sus dirigidos para revertir esta situación, frente a los representantes de Brasil y Argentina.

“Hoy tuvimos un gran primer tiempo, logramos jugar muy bien, pero no lo pudimos sostener. Fuimos presa del juego físico de los uruguayos. Ayer dominamos, pero los peruanos se cerraron muy bien en defensa y aprovecharon nuestros errores en el contraataque”, dijo.

“Sabemos que es difícil la situación en la que estamos, pero somos un gran grupo y tenemos dos partidos para demostrarlo. Nadie dijo que sería fácil, así que vamos a intentarlo hasta el último minuto en la cancha”, aseguró.

 

Prensa Guerreros

No olvides compartir en >>