- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El conmovedor encuentro de Olga Tañón con una señora maracucha: “Alegrías como esta me llenan el alma”

- Publicidad -

La cantante Olga Tañón llenó de emoción a una fanática venezolana que asistió a uno de sus conciertos en Atlanta.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la puertorriqueña compartió un video en el que sale con una señora que se declara fiel fanática de la artista. En el clip se puede ver a Olga con la venezolana, la cual le menciona el amor que siente por ella.

“Después del show de Atlanta, tuve la oportunidad de conocer a una hermosa dama, las alegrías como esta me llenan el alma”, fueron parte de las palabras de Tañón en el post que generó cientos de comentarios de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

De igual forma, en clip se puede oír a la señora dándole las gracias a Olga, así como mandarle bendiciones a su familia y en especial a su hija Gabriela. La puertorriqueña se mostró en todo momento emocionada de poder compartir con la criolla.

Cabe recordar que Olga Tañón siempre ha mostrado su amor y cariño por el público venezolano, definiéndose ella misma como la puertorriqueña orgullosamente venezolana. La artista ofreció una presentación el pasado primero de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas.

Ronda

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -