Félix Hernández desconoce su fecha de regreso y está desesperado por volver

Félix Hernández desconoce su fecha de regreso y está desesperado por volver

El criollo fue ingresado en la lista de lesionados el pasado miércoles 1 de junio. Foto: Agencias

El criollo fue ingresado en la lista de lesionados el pasado miércoles 1 de junio. Foto: Agencias

Los últimos días no han sido fáciles para Félix Hernández. Luego de ser ingresado a la lista de lesionados por los Marineros de Seattle debido a una lesión en la pantorrilla derecha, el criollo aun desconoce su regreso a los campos de juego, a pesar de que en un principio se había informado que solo se perdería dos salidas con su equipo.

Antes del encuentro del martes frente a los Indios de Cleveland, el «Rey» se encontraba sentado observando a sus compañeros jugar un partido de mini basquet. “Me estoy volviendo loco. No sé qué hacer. No estoy acostumbrado a usar esto”, dijo Hernández a los medios estadounidenses.

La desesperación del criollo se debe a que no está acostumbrado a estar lesionado. La última vez que había estado fuera había sido en el 2008, cuando Carlos Beltrán se deslizó en su tobillo izquierdo mientras cubría la primera base.

A pesar de responder con un «bien» al ser consultado como se sentía su pierna en ese momento, Hernández deberá esperar al menos hasta el jueves cuando se reúna con el médico que lo está tratando para conocer el avance de su lesión. Por los momentos el venezolano está usando una bota de seguridad para evitar mayores daños.

Scott Servais, manager de Marineros, mencionó que el «Rey» todavía siente dolor, pero «es una de esas lesiones que toma un tiempo para deshacerse del dolor y luego se recupera rápido una vez empiece a sentirse mejor».

Noticia al Día

No olvides compartir en >>