Al Dia

Fanny y Alfredo Reyes de Noticia al Día recibieron el Premio Municipal de Periodismo Eduardo López Rivas


122632

En un nuevo encuentro entre comunicadores de la región, con un emotivo acto como parte de la celebración del Día Nacional del Periodista el pasado 27 de junio, el Concejo Municipal de Maracaibo reconoce hoy la labor de destacados periodistas, con la entrega del Premio Municipal de Periodismo y un justo reconocimiento a comunicadores sociales por su trabajo.

Del portal Noticia al Día fueron reconocidos los comunicadores Fanny y Alfredo Reyes, a quienes se extienden las felicitaciones y se les invita a continuar cosechando éxitos.

En el Palacio municipal, salón de sesiones, estuvieron presentes el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, concejales, directivos del Colegio Nacional de Periodistas, CNP; Circulo de Reporteros de Gráficos, miembros del gabinete ejecutivo e invitados especiales.


En su salutación a los periodistas, el alcalde Rafael Ramírez en principio reconoció la labor de los comunicadores del Zulia que ya no nos acompañan. Felicitó a los periodistas galardonados y expresó que “la construcción de la confianza, la honestidad y una verdad bien hilada es el sentir de un buen comunicador”.

José Bermúdez dio apertura al acto, reconociendo la labor de los periodistas como pieza fundamental en el desarrollo del municipio con el trabajo que realizan.”Hemos escogido un espacio abierto para ellos, sin censura, sin persecución”, indicó.

“Queremos que el periodista recupere los espacios que le han quitado y recupere la confianza de la ciudadanía”, agregó. Reconoció repetidas veces la labor de los periodistas como pieza fundamental en el desarrollo del municipio con el trabajo que realizan.


“Hemos escogido un espacio abierto para los periodistas, sin censura, sin persecución”, manifestó.
“El ciudadano necesita estar informado y ustedes, amigos periodistas, son la pieza fundamental y deben seguir adelante”.

“Hoy el periodista puede tener en Maracaibo la libertad de abordar con su propia agenda nuestra Alcaldía, para dar a conocer y sepan que el alcalde es un funcionario comprometido con su pueblo”, aseguró Bermúdez en una parte de su discurso.

Cumpliendo con el programa, la Cámara Municipal escogió como orador de orden al licenciado Gerard Torres, director del portal informativo Es con Usted, quien también recibió el Premio Municipal de Periodismo 2023 Eduardo López Rivas en la categoría de Periodismo Audiovisual, mención Producción Audiovisual.


Entrega de premios a periodistas

Se entregaron los premios Eduardo López Rivas en la categoría de Periodismo Escrito a la licenciada, María Gabriela Piña, en la mención Información; en la categoría de Periodismo Digital a los licenciados Alfredo Reyes, en la mención de Redes Sociales, y Fanny Reyes en la mención Multimedia, periodistas de Noticia al Día.

En el área de Periodismo Audiovisual, recibieron el premio los comunicadores sociales Jhorman Cruz en la mención Reportaje y el licenciado Gerard Torres en Producción Audiovisual.
En Periodismo Fotográfico recibió el reconocimiento el periodista Robert Arámbulo, en la mención Reportaje Fotográfico.

Mientras que en la categoría Periodismo Radial recibió el premio Alejandro Paredes, en la mención Información. En Periodismo de Investigación fue reconocido el trabajo de Mariela Rojas, en la mención Investigación en Educación Superior.

También se entregaron reconocimientos a los destacados Rayly Segovia, Bertha Argüello, Laura Salazar, Dixio Carrizo, Norka Marrufo, Elizabeth Mikilena, Sorciré Rodríguez, Gricelda Delgado, Jhosele Saravia, Orlando Villalobos, Emiro Romero, Rosa Ríos, Lorena Raffe, Yohan Flores, Guillermo Reverol, Jaira Molano, Samuel González y Humberto Ríos.

Noticia al Día



Javier Sanchez

Entradas recientes

Il Divo regresa a Venezuela

El cuarteto de ópera pop Il Divo, anuncia su regreso a Venezuela el próximo 4…

27 de marzo de 2024

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador

Un nuevo motín carcelario estalló este miércoles en Ecuador en la Cárcel Regional de Guayaquil,…

27 de marzo de 2024

Dron muestra como quedó el puente colapsado en Baltimore

Las imágenes aéreas difundidas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU.…

27 de marzo de 2024

Venezuela y Vietnam fortalecen cooperación

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió este miércoles con el embajador de…

27 de marzo de 2024

Diosdado advierte que candidatos “tapas” solo podrían ser sustituidos por candidatos ya admitidos ante el CNE

Este miércoles 27 de marzo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv),…

27 de marzo de 2024

Accidente en la C-1 dejó dos heridos y una moto incendiada

La noche de este miércoles 27 de marzo, una pareja a bordo de una moto…

27 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad