Esta semana arranca recepción de propuestas “Maracaibo Ciudad Verde”

Esta semana arranca recepción de propuestas “Maracaibo Ciudad Verde”

marcaibo ciudad verdeEl proyecto urbanístico “Maracaibo Ciudad Verde” presentado por la Gobernación del estado Zulia y representantes del sector privado de la entidad, abren a los diversos sectores de la sociedad la posibilidad de participar en esta iniciativa de gran envergadura.

A través de esta propuesta que plantea intervenir los Espacios Públicos Viales, de Costa y Corredor Verde, desde la entrada principal de la Vereda del Lago hasta el Parque La Marina, la Gobernación de estado Zulia por medio de Zuliatur, abre el concurso Internacional de Arquitectura donde los profesionales de las áreas de deporte, cultura, ingeniería civil, paisajismo, turismo y arquitectura en equipo, podrán presentar su propuesta para el diseño y uso  de estos espacios, con la finalidad de garantizar que todos los criterios sean abarcados en el proyecto.

¿Cómo ser parte de esta propuesta?

Según el economista Salvador González Secretario de Desarrollo Económico, se puede participar, haciendo equipos mixtos regionales, nacionales y extranjeros, multidisciplinarios con competencias en intervenciones turísticas, recreativas, deportivas y culturales.

Además de presentar  ideas que plasmen el desarrollo de actividades recreativas, culturales, turísticas y  deportivas tomando en cuenta estos espacios, cuidándolos y promoviendo su evolución sostenible.

Las personas interesadas en ser parte de este proyecto, puede comunicarse a través del correo electrónico [email protected] para obtener mayor información y al mismo tiempo para hacer llegar sus propuestas.

Plantilla de la propuesta urbanística "Maracaibo Ciudad Verde"

Plantilla de la propuesta urbanística «Maracaibo Ciudad Verde»

 

 

 

Gobernación del Zulia y empresa privada impulsan proyecto Maracaibo Ciudad Verde: la nueva cara de El Milagro

 

Noticia al Día