- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

La Embajada de los Países Bajos abre proceso de solicitud de visa caribeña para venezolanos

- Publicidad -

La Embajada de los Países Bajos anunció el inicio del proceso de solicitud de la visa caribeña para ciudadanos venezolanos, la cual permitirá a los solicitantes permanecer legalmente en las islas controladas por Países Bajos en las Antillas, como Aruba, Curazao, San Martín y el Caribe neerlandés.

El trámite estará disponible hasta diciembre de 2023 y se podrá agendar la cita en la página web de la empresa VFS Global. La visa no se puede usar para viajar a Europa.

El proceso de solicitud de la visa caribeña es presencial y requiere la presentación de una impresión del correo de confirmación de la cita, el formulario de solicitud de visa y el pasaporte vigente con al menos dos páginas en blanco. También se debe llevar dos fotografías a color tipo carnet, un itinerario de viajes, prueba de contar con fondos suficientes para la estadía y un seguro de viaje. Además, si se viaja con menores de edad, se deben presentar documentos adicionales.

El trámite tiene un costo de 80 euros para adolescentes y adultos, y 40 para niños entre seis y 11 años de edad. El proceso de tramitación de la visa puede demorar hasta 15 días. La Embajada aconseja no comprar los boletos de vuelo hasta tener la visa aprobada.

La Embajada de los Países Bajos ha destacado la importancia de cumplir con todos los requisitos para evitar retrasos o rechazos en la solicitud de la visa caribeña.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -