El zuliano Sandy León bateó de 4-4 en victoria de Boston (+Resumen de venezolanos)

El zuliano Sandy León bateó de 4-4 en victoria de Boston (+Resumen de venezolanos)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El zuliano Sandy Leon bateó de 4-4 con dos remolcadas en triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Mellizos de Minnesota con marcador de 15 carreras por cuatro. El también venezolano Eduardo Rodríguez abrió por los vencedores pero salió sin decisión.

Boston, el equipo que más carreras anota en las mayores, logró su cifra más alta de la temporada en un juego, al rayar cinco veces en la octava y otras cinco en la novena ante los Mellizos, el peor equipo de la Liga Americana.

Kurt Suzuki bateó un jonrón de tres vueltas en la cuarta entrada ante el venezolano Eduardo Rodríguez, pero los Mellizos conectaron sólo un hit ante cinco relevistas de Boston en cinco episodios y un tercio.

Por los Medias Rojas, León de 4-4 con dos empujadas.

Por los Mellizos, Oswaldo Arcia de 1-0.

Washington 8 – Filadelfia 0

Tanner Roark lanzó siete buenas entradas y aportó con el bate para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer el sábado por 8-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, Odubel Herrera de 3-1, Freddy Galvis de 4-0, César Hernández de 2-0, Andrés Blanco de 3-0.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0, con dos anotadas.

Toronto 11 – Baltimore 6

Edwin Encarnación sacudió dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 11-6 a los Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 3-1, con dos anotadas.

Kansas City 4 – Medias Blancas 1

Kendrys Morales bateó un jonrón, Danny Duffy lanzó seis entradas en blanco y los Reales de Kansas City frenaron una racha de ocho derrotas al vencer el sábado por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 4-2, con una impulsada, y su compatriota Dioner Navarro de 4-0.

Milwaukee 7 – Mets 4

Ryan Braun pegó dos vuelacercas, el abridor dominicano Wily Peralta conectó otro y los Cerveceros de Milwaukee totalizaron cinco palos de cuatro esquinas para derrotar el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.

Chris Carter añadió su 17mo jonrón de la temporada y Milwaukee aprovechó su bateo para poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante los Mets.
Peralta (4-7) estaba luchando por conservar su puesto en la rotación y limitó a Nueva York a tres anotaciones en cinco actos. Toleró jonrones de Curtis Granderson y del venezolano Asdrúbal Cabrera.

Por los Mets, Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 2-0 con una remolcada.

Por los Cerveceros, Ramón Flores de 4-1, Hernán Pérez de 1-0.

Cincinnati 2 – Oakland 1

Jay Bruce conectó un jonrón de dos carreras ante Daniel Mengden, quien debutó en las Grandes Ligas tras un vertiginoso ascenso en las menores, y los Rojos de Cincinnati superaron el sábado 2-1 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 3-1.

No olvides compartir en >>