- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Aruba renovó la restricción de vuelos con Venezuela hasta el 22 de julio

- Publicidad -

El Gobierno de Aruba renovó la restricción al tráfico aéreo con Venezuela, por lo que la reanudación de los vuelos entre ambos países no se restablecerá hasta al menos el 22 de julio.

Según informó Rodolfo Ruiz, abogado aeronáutico de la firma internacional Clyde & Co, dependerá de las autoridades anunciar que a partir de esa fecha se retoma la conexión aérea entre ambas naciones. Esto, después de cuatro años de una clausura en materia aérea.

“Los vuelos entre Venezuela y Aruba deberán esperar, al menos, hasta el 22 de julio. Ello por voluntad del Gobierno arubeño que renovó la restricción a todos los vuelos provenientes de Venezuela hasta esa fecha”, indicó el experto en el sector aeronáutico en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, la restricción aérea entre Venezuela y Curazao fue levantada el 3 de abril y el miércoles pasado aterrizó en el aeropuerto Josefa Camejo, en el estado Falcón, el primer vuelo procedente de esa isla luego de cuatro años.

Las fronteras entre Venezuela y las islas de Países Bajos en el mar Caribe mantienen restricciones desde febrero de 2019.

Lee también: Conviasa reactivará tres vuelos semanales entre Mérida y Caracas desde el #11May

Noticia al Día

Con información de El Nacional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -