- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo: “Me da igual lo que diga la gente por mi fichaje con el Al Nassr”

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo fue presentando este martes como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, en el estadio Mrsool Park de Riya.

“CR7” fue recibido por flores en el país árabe, donde jugará en las próximas dos temporadas y media a cambio de 214 millones de dólares.

Leer más: OFICIAL: Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita

“Agradezco la oportunidad. La bienvenida fue espectacular. Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal”, expresó en la rueda de prensa.

“Me da igual lo que diga la gente sobre esto. Estoy feliz. Quiénes me critican por venir aquí, no saben, no entienden de fútbol. Tampoco me importa sus críticas, es mi decisión, no tengo nada que explicar”, señaló Cristiano sobre su llegada a Al Nassr.

“Mi trabajo en Europa está hecho. Gané todo lo que quise y jugué en los mejores clubes del mundo, es momento de un nuevo reto”, agregó.

Cristiano Ronaldo explicó que tenía ofertas de diferentes partes del mundo, oeri le había dado su palabra al conjunto saudí. “Tenía ofrecimientos de clubes de Brasil, Portugal, Estados Unidos y Australia. Pero le di mi palabra al Al-Nassr. Quise venir aquí para ayudar a desarrollar no sólo el fútbol de este país sino también otros aspectos”.

“Tenía ofrecimientos de clubes de Brasil, Portugal, Estados Unidos y Australia. Pero le di mi palabra al Al-Nassr. Quise venir aquí para ayudar a desarrollar no sólo el fútbol de este país sino también otros aspectos”.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -