Cicpc investiga situación irregular ocurrida este lunes en el BCV donde murió un hombre

Cicpc investiga situación irregular ocurrida este lunes en el BCV donde murió un hombre

BCV 2Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la situación irregular ocurrida este lunes en las instalaciones del Banco Central de Venezuela (BCV), de Caracas en la que un sujeto resultó abatido.

Así lo indicó el director de esta institución gubernamental, Douglas Rico, quien detalló que una persona entró al BCV portando un arma de fuego, efectuando disparos, acción que fue neutralizada por los cuerpos de seguridad y personal del ente financiero.

«Estamos en proceso de investigaciones, vamos a determinar de quién se trata y continuar y ver en qué circunstancias esta persona llega a este recinto», expresó.

Según reportes, el hombre se ubicó en el departamento de estadística al entrar a la institución bancaria y los trabajadores se encerraron en sus oficinas al escuchar detonaciones.

Los funcionarios policiales controlaron la situación luego de que dos funcionarios pertenecientes al cuerpo de seguridad interna del ente bancario resultaron heridos.

Por su parte, Nelson Merentes, presidente del BCV, declaró que el hombre ingresó a la sede disparando y gritando «¿dónde están los directivos?».

No obstante, aseguró más temprano que todo se encontraba en calma y garantizó total normalidad.

AVN / Noticia al Día

No olvides compartir en >>