Chino y Nacho comprometieron a parejas de enamorados en Maracaibo (Fotos+Video)

Chino y Nacho comprometieron a parejas de enamorados en Maracaibo (Fotos+Video)

Con ayuda de Chino y Nacho, José buscó entre el público a Mariangel, quien se convertiría en su prometida. Foto: William Ceballos

La emoción y el sentimiento reinaron entre los tantos espectadores que abarrotaron el Palacio de Eventos de Maracaibo este viernes cuando Chino y Nacho se encargaron de idear una propuesta matrimonial inolvidable para dos parejas marabinas.

José, Mariangel, Thainy y Ricardo son ahora los felices comprometidos gracias a la complicidad con el dúo venezolano durante su cierre del Radio Universo Tour en la capital zuliana.

Jesús ‘Chino’ Miranda bromeó con los enamorados y aseguró, frente al centenar de personas que asistió a la presentación, que una vez que un par de novios hacía este tipo de compromisos en sus conciertos, probablemente se convertirían en padres en apenas un mes.

La declaración de amor se realizó a las 11 de la noche, a sólo minutos de la interpretación de ‘Me voy enamorado’, en la que asistieron Naomi de Oliviera y Rafael Toeldo, los jóvenes protagonistas del videoclip.

 

Nacho conversó con la joven pareja de prometidos durante su especial momento. Foto: William Ceballos

 

José y Mariangel se comprometieron durante el segundo show de Chino y Nacho en Maracaibo. Foto: William Ceballos

 

Thainy González y su ahora prometido. Foto: William Ceballos



Laura Matos
Fotos: William Ceballos
Noticia al Día