- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Argentina, sin Messi, derrotó a Indonesia con golazo de Paredes (Video)

- Publicidad -

Argentina, sin Lionel Messi, superó 2-0 a Indonesia por 2-0, el lunes, en un partido amistoso disputado en el estadio Gelora Bung Karno en Yakarta ante unos 60.000 espectadores.

Leandro Paredes (37) y Cristian Romero (55) anotaron los goles para el seleccionado sudamericano, que dominó con holgura las acciones en este encuentro con el que cerró una gira asiática que incluyó otra victoria sobre Australia (2-0), en Pekín.

Para este cotejo, la Albiceleste no contó con la presencia de varios de sus titulares habituales, entre ellos el estelar Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

El seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, hizo jugar a los juveniles Facundo Buonanotte (Brighton) y Alejandro Garnacho (Manchester United), ambos de 18 años, y en este sentido contó que “la idea era que jueguen y que sumen minutos, más allá del resultado y del juego. Que disfruten y se vayan acoplando al equipo, peor no hay que apurarlos, tienen todo el futuro por delante”.

En cuanto a las variantes que tenía previsto hacer, el DT del campeón mundial dijo que “lo táctico queda en un segundo plano cuando el rival se mete atrás. Indonesia jugaba diferente a como lo hizo hoy, entonces hubo que atacar diferente de cómo lo pensamos en el inicio”.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -