Carrera 5K "Corre por la novia" llega por primera vez a Maracaibo

Carrera 5K «Corre por la novia» llega por primera vez a Maracaibo

0c2f0e42-0680-4a4f-95c1-3445c1b50c03

Mónica Ocando, relacionista pública de Escenario Creativo, productora del evento 

Por primera vez llega a Maracaibo la carrera de 5 kilómetros (5k) “Corre por la novia”, en la que novias y novios competirán para ganar un paquete que cubrirá los gastos del festejo matrimonial.

El evento se celebrará el 28 de agosto en las inmediaciones de la Vereda del Lago y la Ciclovía, a partir de las 6.30 de la mañana.

En marzo, esta carrera temática se realizó con éxito en México, y ahora todos los marabinos podrán disfrutar de la actividad llena de diversión y ejercicios.

Mónica Ocando, relacionista pública de Escenario Creativo, productora del evento, explicó que esta será la primera vez que se efectúe una carrera con esta temática en la capital zuliana, por lo que espera que los marabinos se unan a la propuesta y se diviertan en un ambiente ameno.

Ocando indicó que los participantes pueden ser novias, novios y sus familiares, además del cortejo y todo aquel que quiera integrarse a esta simpática carrera, sean runners o solo curiosos que busquen ejercitarse un poco.

Detalló que los premios están pensados para las parejas próximas a contraer nupcias, por lo que se ofrecerán establecimientos, festejos y otros paquetes que obtendrán quienes logren el primer lugar, mientras que los runners y aficionados optarán por un premio monetario.

Las parejas y público interesados en inscribirse en la carrera pueden solicitar mayor información del evento  “Corre por la Novia” a través del correo electrónico [email protected]

503ccb1b-b6c4-4f74-97e8-391dd9114d06

7c0ebf01-c3b5-40d0-9417-c7b93edd5065

Luis Rodríguez/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>