Capturan a tres mujeres "robacarros" en Maracaibo

Capturan a tres mujeres «robacarros» en Maracaibo

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana aprehendieron a tres integrantes de una banda briminal paramilitarizada, dedicada al robo a mano armada y hurto de vehículos en el sector Santa Inés, parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

Las detenidas quedaron identificadas como Neiderlyn Chiquinquirá Alvarado Martínez (35), Yalot Del Carmen Martínez (51) y Nailyn Del Carmen Alvarado Martínez, indicó una nota de prensa del organismo.

En el lugar se recuperaron tres vehículos: un carro marca Ford, modelo Fiesta, año 2009, color blanco, que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por robo. Otro de los vehículos recuperados fue un Chevrolet, tipo clásico, modelo Malibú, color marrón, año 1981, y un Century color verde, año 1984.

El procedimiento se efectuó tras recibir la denuncia de los vecinos de la comunidad quienes indicaban que una vivienda de la zona era utilizada para guardar vehículos y objetos provenientes del delito.

Las detenidas y las evidencias fueron trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con conocimiento de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes, concluyó la reseña.

malibu

Noticia al Día