- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

San Francisco, Cacique Mara y Coquivacoa avanzan a la semifinal regional Junior de Pequeñas Ligas

- Publicidad -

San Francisco, Cacique Mara y Coquivacoa alcanzaron su clasificación a la semifinal regional de la categoría Junior de Pequeñas Ligas.

La novena sureña venció 24-0 y 14-0 a Wilmer Prado en la fase eliminatoria interligas de la zona III del estado Zulia. Los sanfranciscanos dieron no hitter en el segundo encuentro.

Por su parte, el elenco de San Miguel se llevó la eliminatoria de la zona II. Cacique Mara se impuso 10-2 y 8-0 sobre La Limpia, en el estadio Édgar Ferrer, correspondientemente.

La escuadra de San Jacinto avanzó invicto tras ganar sus tres encuentros en el Triangular de la zona I contra Luz Maracaibo y Olegario Villalobos.

Coquivacoa doblegó en par de ocasiones a Olegario Villalobos (11-0 y 13-1) y a LUZ Maracaibo con score de 20-0, en el estadio Germán Faria La Piedrita.

Coquivacoa, Cacique Mara y San Francisco esperan el cuarto clasificado, que saldrá de la zona IV. LUZ Cabimas y Altagracia se medirán esta semana por el boleto en el estadio Víctor Davalillo en Cabimas.

La Final Nacional de la categoría se jugará del 8 al 14 de enero en el José “Papuche” Díaz de la pequeña liga Sierra Maestra, para conocer el representante de Venezuela en el Latinoamericano que se celebrará en Managua, Nicaragua (5 al 14 de julio de 2024).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -