- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Bill Gates reveló cuál era el mayor defecto de Steve Jobs

- Publicidad -

La revolución tecnológica tuvo como protagonistas a dos innovadores: Bill Gates y Steve Jobs. Estas leyendas de la tecnología cambiaron la vida de los usuarios, pues modernizaron la forma de trabajar, comunicarse e interactuar.

Sin embargo, no muchos conocen que el fundador de Microsoft y el CEO de Apple, respectivamente, llegaron a tener una cercanía y se conocían fuera de los negocios.

Como bien es sabido, ningún ser humano es perfecto, por lo que Gates se sinceró y reveló cuál es el mayor defecto del cofundador de Apple, quien sigue siendo recordado como uno de los empresarios más destacados en la industria de la tecnología.

Para Bill Gates, Steve Jobs “no era perfecto, pero era increíble” e indicó que aprovechaba al máximo el potencial de sus empleados, por lo que tendía a sobrecargarlos de trabajo.

“Aprendí mucho de Steve. Éramos muy diferentes, nunca nos parecimos en nada, pero su sentido del diseño, del marketing, su intuición… Steve era una persona única. Tenía la capacidad de sacar mucho de las personas, Aunque a veces solía sobrecargar de trabajo a sus empleados “, puntualizó Gates.

El líder fundador de Microsoft, Bill Gates, creó la empresa junto a su compañero de instituto Paul Allen. Con esto se abrió un nuevo mundo de posibilidades informáticas y Microsoft encabezó el peso pesado en la empresa de software de la época.

Gates puso mucho interés en la educación, con un énfasis especial en la educación informática en las escuelas, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo que pasó a tener una posición en el mundo como principal innovador de la tecnología.

Steve Jobs, el fundador de Apple, fue un innovador visionario. La compañía rápidamente se hizo un nombre con una cartera de innovaciones como el MP3. También se adelantaron a sus competidores con el iPod y el iPhone.

Jobs tendía a especificar y perfeccionar los dispositivos electrónicos hasta el más mínimo detalle. Su enfoque hacia el cliente fue una de sus principales fortalezas.

Aunque Gates y Jobs nunca tuvieron una relación estrecha, sus visiones para la tecnología y el futuro los convirtieron en íconos de la industria.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -