Arriban al país cargamentos de leche, cauchos y otros productos

Arriban al país cargamentos de leche, cauchos y otros productos

VENEZUELA--Llegaron-al-paisDurante el mes de junio han arribado al país cargamentos de distintos productos, entre los que destacan leche en polvo y cauchos, para ser distribuidos a la empresa pública y privada.

De acuerdo al diario El Mundo Economía y Negocios, basándose en la reciente edición de la revista Informe, editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello y que lleva registro de los tipos de carga que arriban al país, la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) recibió 563.450 kilos de leche.

Los productos llegaron a la zona de carga de Puerto Cabello, que continúa registrando el ingreso de productos y materia prima.

Asimismo, detalla que la revista da cuenta de que en el carguero Max Champion, atracado en el muelle 24-4, las estatales Bariven SA/Pdvsa aparecen como importadoras de 822.535 toneladas de cauchos para autobuses y otros vehículos.

Otro de los receptores, pero esta vez de materia prima, es la Petroquímica de Venezuela, que compró 56.860 kilos de monóxido de plomo.

La publicación refiere además que para la comercializadora Tulipán 2014 llegaron 158.212 kilos entre alpiste y guisantes.

Asimismo, indicó la publicación que la firma Caracas Chemical adquirió 82.232 kilos de dióxido de titanio.

Otros rubros

La revista da cuenta del arribo de guantes quirúrgicos y semillas de ajonjolí, en cuatro barcos de diferentes nacionalidades y procedencias.

Según el reporte, en la embarcación San Antonio, con capacidad para 22.914 toneladas, atracada en el muelle 24, se recibieron a nombre de Olimpic Metal, 368.000 kilos de malla plástica y plástico terminado.

Destacó que el barco también trajo productos nutricionales y 19.000 kilogramos de ácidos grasos para Cargill de Venezuela.

La revista reseñó que Sanity Freight adquirió 96.000 kilos de piel de bovino.

Asimismo, indicó que la firma Riojana recibió 184.000 kilos entre negro humo y carbón negro. Así como Int Bottlin Servic quien importó 50 toneladas de ron añejo.

La distribuidora Max Oil compró 66.000 kilos de aceite vegetal usado, destinado a la firma procesadora Rice.

Noticia al Día/El Mundo Economía y Negocios

No olvides compartir en >>