- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Jorge Rodríguez sobre el plazo de Estados Unidos: “Ahórrense el tiempo yankees de mie#:(_-“

- Publicidad -

“Convocamos para el lunes 5 de febrero a trabajar en el cronograma electoral presidencial”

En Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional este martes 30 de enero, el presidente y diputado, Jorge Rodríguez en su discurso cuestionó la injerencia de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela.

“Ningún Estado puedo involucrarse o inmiscuirse en los asuntos que le compete a otro Estado” afirmó el presidente de la AN.

Jorge Rodríguez sobre el plazo de Estados Unidos expresó: “Nos dieron un lapso hasta el 18 de abril, Ahórrense el tiempo yankees de mie#:(_-“.

Agregó además: “En Venezuela hace rato que los apellidos dejaron de ser quienes toman las decisiones trascendentes en este país. En Venezuela ya no es el desierto de los apellidos quien toma las decisiones”.

“Vamos a las presidenciales en 2024 que sea el pueblo el que lo decida”.

“Nuestra respuesta es convocar a todas y todos, a los precandidatos y precandidatas que quieran, los empresarios y empresarias que quieran, a los profesores universitarios a las maestra de escuela, para este próximo día lunes, para trabajar en el cronograma electoral presidencial, llevemos juntos y juntas la propuesta de un pueblo”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -