171 reconoce labor de paramédicos y rescatistas en su día

171 reconoce labor de paramédicos y rescatistas en su día

171 reconoce labor de paramédicos y rescatistas en su día

171 reconoce labor de paramédicos y rescatistas en su día

Por celebrase este viernes 24 de junio el día del Paramédico y el Rescatista, la Fundación Servicio de Atención, Funsaz 171 reconoció la labor que realizan estos hombres y mujeres a diario, en pro de salvar las vidas de la ciudadanía zuliana que así lo requiera.

El presidente de la institución Gianni Noto Chacín, entregó un certificado de reconocimiento así como también un pequeño incentivo económico a los paramédicos más destacados, ellos son Omar Morales, Eddy Urdaneta, Nixon Figueroa, Cristian González y Elizabeth Marquina y por los rescatistas Luis Bracho y Ángel Castillo.

“Este es un momento propicio para valorar el trabajo que vienen desempeñando ustedes como paramédicos y rescatistas que están al servicio de la colectividad, porque hoy es un día de reflexión para aquellos que se sienten comprometidos con lo que hacen y por tanto con la gente, por lo que espero que esto podamos hacerlo cada dos a tres meses”.

Noto indicó que esta evaluación actitudinal, buscaba calificar la vocación de servicio, el ímpetu, la aptitud ante las dificultades, el compromiso, la disciplina, la responsabilidad, entre otras cualidades o aspectos que les llevó a decidir entregarles este reconocimiento, el cual está seguro que lo van a valorar y espera que sea un estímulo para que sigan adelante, siendo ejemplo para sus compañeros.

Por su parte, el paramédico Eddy Urdaneta se sintió complacido porque se está reconociendo la labor que desempeñan, y manifestó “este gesto nos hace comprometernos un poco más, trabajando con más constancia, esfuerzo y dedicación por lo que todos queremos agradecer este reconocimiento”.

Mientras que por los rescatistas, Luis Bracho tomó la palabra para señalar: “Todo esto fue una sorpresa para nosotros, ser reconocidos por lo que hacemos y es que nuestra función es trabajar en esto, que es lo que nos gusta y nos da pasión de verdad”.

P1060811

Nota de prensa

No olvides compartir en >>