- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono sin descargar ‘apps’ adicionales

- Publicidad -

-Si eres de esas personas que necesitan tener dos cuentas de WhatsApp en su teléfono, ya sea para separar tu vida personal de la profesional o simplemente para tener una cuenta adicional, existe una opción muy útil que te permitirá hacerlo sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.

Tanto en iPhone como en Android, puedes crear una segunda cuenta de WhatsApp a través de la opción de “Aplicaciones duales” que se encuentra en la sección de “Configuración” de tu teléfono. Una vez que selecciones WhatsApp de la lista de aplicaciones, se creará una copia de la aplicación y te pedirá que configures una nueva cuenta.

Una vez que configures la nueva cuenta, podrás abrir la nueva aplicación de WhatsApp y comenzar a utilizarla como cualquier otra cuenta independiente. Es importante tener en cuenta que ambas cuentas se ejecutan en el mismo teléfono, por lo que recibirás notificaciones y mensajes de ambas cuentas en la misma bandeja de entrada.

Esta opción resulta muy útil para aquellas personas que necesitan separar su vida personal y profesional en diferentes cuentas de WhatsApp, o para aquellos que simplemente desean tener una cuenta adicional sin tener que cambiar constantemente de número de teléfono.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -