- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Conviasa expondrá sus bondades en la Feria de Turismo de Irán

- Publicidad -

Del 7 al 10 de febrero, Conviasa exhibirá sus potencialidades y bondades en materia aeronáutica y turística, en la Feria Internacional de Turismo de Irán, realizada en el Centro de Convenciones en Teherán.

La información fue difundida por la aerolínea en su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó que en esta oportunidad se realiza la décimo sexta edición de la Feria de Turismo.

«Desde este 7 al 10 de febrero, Conviasa exhibe las potencialidades de los destinos turísticos venezolanos en la décimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Irán, que se realiza en el Centro de Convenciones en Teherán», publicó.

Estos eventos representan una oportunidad para fortalecer las relaciones comerciales e identificar negociaciones que propicien el crecimiento económico de Venezuela, a través del turismo receptivo, además de promover el potencial de los destinos del país.

Venezuela-Irán

Venezuela e Irán mantienen buenas relaciones de cooperación, en tal sentido, en el año 2022 fue inaugurada por el presidente de Conviasa y ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, una ruta que llega cada 15 días a la capital de Irán, Teherán.

En aquel momento, Velásquez Araguayán indicó que este puente aéreo quedó establecido tras el encuentro del presidente, Nicolás Maduro, y su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, como parte de la gira euroasiática realizada por el líder bolivariano.

Conviasa estuvo en la Feria en Madrid

Recientemente, Conviasa asistió a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, que se desarrolló desde el 18 al 22 de enero del presente año.

Durante el evento, se mostraron las bondades de la aerolínea a visitantes provenientes de Europa y de diversos países del mundo, teniendo como ejes la innovación y el desarrollo vanguardista, refirió la aerolínea.

Conviasa conecta a Latinoamérica con Europa con la conexión directa Caracas-Madrid, que opera una vez a la semana los días miércoles, logrando expandir sus servicios y posicionar la marca país en el mundo.

Lee también: Aeronave de Conviasa que cubrirá ruta Mérida-Maiquetía está casi lista pa’l despegue

Noticia al Día / Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -