Reloj inteligente de HTC podría salir a la venta en junio

Reloj inteligente de HTC podría salir a la venta en junio

Reloj inteligente de HTC llegaría en junio

Era uno de los grandes fabricantes que aún no había apostado por el segmento de los relojes inteligentes, pero los rumores sobre la aparición de un modelo propio de HTC se habían ido sucediendo en los últimos meses.

Ahora una filtración realizada por el conocido Evan Blass revela que HTC lanzará su reloj inteligente el próximo 6 de junio. Aunque inicialmente se había indicado que ese lanzamiento se produciría en abril, es evidente que esos planes no lograron completarse.

No hay datos concretos sobre el reloj, pero se espera que cuenta con una pantalla redonda con una resolución de 360×360 píxeles y que incluiría además el nuevo chip de Qualcomm para wearables: el Snapdragon Wear 2100.

Será interesante comprobar cuál es la apuesta diferencial de HTC en este segmento, y aquí puede que nos encontremos con sorpresas como ese control circular con los que los Samsung Gear S2 sorprendieron a todo el mundo o incluso con ese próximo paso que parece el futuro de los relojes inteligentes: contar con una eSIM para poder gozar de independencia casi total de nuestros smartphones.

Xataka

No olvides compartir en >>