- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Detenidos tres ladrones por hurtar mercancía de un negocio en el barrio 23 de Marzo de Maracaibo

- Publicidad -

Tres ladronzuelos (uno de 25 años de edad y dos adolescentes), fueron detenidos por una comisión de oficiales de la Policía de Maracaibo (PDM) en horas de la tarde de este jueves 22 de febrero, luego de haber hurtado varios objetos de un local comercial en el barrio 23 de Marzo, al oeste de la ciudad.

La denuncia fue realizada por el dueño del negocio en la sede de la Unidad de Patrullaje Canino, ubicada en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, alegando que en horas de la madrugada se habían desaparecido una mercancía de su local.

En este sentido, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante y mientras realizaban labores de investigación, pudieron localizar a un hombre, presuntamente, relacionado con la banda delictiva que se dedica al robo y hurto en las parroquias Idelfonso Vásquez y Juana de Ávila de Maracaibo.

Al llegar, diagonal al Colegio 23 de Marzo, las autoridades visualizaron a un hombre en actitud nerviosa, quien al percatarse de la presencia policial huyó al interior de su casa, donde fue alcanzado y detenido.

Durante el procedimiento, el presunto delincuente les informó sobre el lugar donde se encontraban los objetos hurtados que estaban resguardados por sus cómplices, dos adolescentes de 15 y 17 años.

En la casa de los jóvenes se encontró una corneta de sonido de color negro, un dispensador de agua potable y una unidad de aire acondicionado tipo split.

Como Claudio Samuel Almarza, de 25 años, quedó identificado el detenido adulto. Los dos adolescentes, al igual que Almarza, fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -