- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

¡Trifulca! Jugadores de Tiburones y Cardenales se fueron a los golpes en el segundo juego de la final

- Publicidad -

Durante el segundo duelo entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, en la gran final de la pelota criolla, se desarrolló un evento violento que manchó el espectáculo del reñido duelo que sostenían ambas novenas en ocho entradas completas.

En el octavo episodio, con la pizarra empatada a ocho carreras, se produjo un cuadrangular del infielder Maikel García, quien la elevó a lo más profundo del jardín central para voltear las acciones y colocar el resultado 10-8 en favor del elenco anfitrión.

Tras conectar el largo batazo, García lanzó el bate cercano al dogout visitante, lo que provocó el enfado de los peloteros larenses repudiando la actitud del pelotero litoralense, quien además perreó en su recorrido por las bases y en su llegada a home discutió con Omar Narváez, receptor de Cardenales.

Durante el momento de tensión hubo intercambio de palabras entre jugadores de ambos equipos, pero luego se formó la reyerta donde los golpes no cesaron y varios conatos de pelea aparecieron por más de cinco minutos.

Previo al episodio violento, se suscitó el reclamo del mánager Henry Blanco por la expulsión sin advertencia del lanzador Rodrigo Benoit, quien golpeó en el primer lanzamiento a Luis Torrens en su turno de bateo.

Lee también: Tiburones y Cardenales protagonizarán una final inédita en la LVBP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -