Plan Especial de Fumigación continúa desplegado en San Francisco

Plan Especial de Fumigación continúa desplegado en San Francisco

Como parte de las políticas en materia de salud implementadas en la ciudad de San Francisco por el alcalde Omar Prieto, el Cuerpo de Bomberos del Sur continúa trabajando con el Plan Especial de Fumigación desplegado en cada sector de la entidad.

Este Plan, emanado desde el Gobierno nacional por el presidente Nicolás Maduro, tiene como propósito fumigar casa por casa para combatir los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, causante de virus como el Dengue, Chikungunya y Zika, que afectan a los ciudadanos.

Hasta la fecha, más de 175 mil familias pertenecientes a las siete parroquias que conforman la ciudad de San Francisco han sido beneficiadas, entre los sectores que se han fumigado se encuentran Sur América, Fundabarrio, San Francisco, Complejo el Sol, Santa Fe II, Manzanillo, Sierra Maestra, Silencio, El Soler, entre otros, garantizando bienestar a todas y todos.

Es importante destacar que además el Cuerpo de Bomberos de la entidad simultáneamente se encuentra desplegado con la abatización de cañadas, contribuyendo al buen vivir de los sanfranciscanos.

Nota de prensa

 

No olvides compartir en >>