- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Enfrentamiento con el CPNB en La Cañada de Urdaneta dejó un delincuente muerto

- Publicidad -

Un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dejó como resultado un delincuente muerto en horas de la tarde de este domingo 3 de marzo.

El hecho tuvo lugar en el barrio La Silvera 1, sector La Ensenada de la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta, alrededor de las 4 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento se produjo cuando las autoridades se percataron de la presencia de dos individuos que estaban caminando en actitud sospechosa, y quienes al darle la voz de alto salieron corriendo.

Uno de estos sujetos logró huir, pero su compañero ingresó a una casa abandonada y desde allí disparó contra la comisión de uniformados. Quedó mortalmente herido.

Posteriormente fue llevado por los uniformados hasta el hospital Concepción 1, donde ingresó sin signos vitales. El sujeto fue identificado como Yolmar Antonio Villasmil Villasmil, alias el Yorma Bomba, lugarteniente de la banda El Pipo, dedicada a los delitos de extorsión y sicariato.

En el sitio donde ocurrió el careo quedó el arma de fuego utilizada por Villasmil, un revólver marca Smith & Wesson, serial visible 5291360, calibre 38, con tres conchas percutidas y tres sin percutir.

Esta es el arma de fuego que el Yorma Bomba utilizó para dispararle a la comisión del CPNB.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -