Oficial del Cpbez quedó en la línea de fuego durante la guerra de balas desatada en el barrio El Modelo

Oficial del Cpbez quedó en la línea de fuego durante la guerra de balas desatada en el barrio El Modelo

Foto Cortesía

Foto Cortesía

El Oficial Agregado del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrito al Comando Motorizado de la coordinación policial Este, Isaac Júnior Hoyer Pedraza, de 32 años, asesinado la madrugada de este domingo en l avenida 109 del barrio El Modelo, sector El Marite, en una fiesta tipo “open”, quedó en la línea de fuego durante una riña desatada en el lugar.

Fuentes policiales y familiares, señalaron que el oficial tenía escasos minutos de haber llegado al lugar a comprar dos cervezas, cuando se desató un tiroteo, donde además murieron otras tres personas, identificadas como Jorge Luis Galván, de 36; Antony León, de 24, y José Wilmer González González, de 37.

En una vivienda, donde anteriormente funcionaba una iglesia cristiana, el encargado decidió hacer una fiesta “open” con motivo del día del trabajador y así obtener ganancias por la venta de bebidas alcohólicas.

Pasada la medianoche, un grupo de al menos cinco sujetos llegó al lugar con pistola en mano y disparó contra un grupo de personas allí presentes. Su objetivo era darle muerte a José Wilmer González, quien recibió múltiples impactos de bala.

Testigos aseguran que los hombres dispararon contra José Wilmer, quien se encontraba en compañía de su esposa y un cuñado, pero resultaron ilesos; e igualmente les dispararon a Jorge y al oficial del Cpbez, conocido en el sector como “Caco”, y a las afueras le dispararon a Antony León. También hirieron a unas tres personas, de las cuales se desconocen sus identidades.

02 LUNES (123)Vecinos señalaron que se escucharon más de cincuenta detonaciones, y muestra de ello fue el desastre que quedó en la vivienda, signada con el número74C-299, en la avenida 109. Botellas partidas y sangre por las paredes, piso y portón de entrada.

Los sujetos, tras ejecutar el crimen se regresaron y remataron a sus víctimas, sobre todo a José Wilmer y al oficial. A éste último le robaron sus credenciales y le dieron varios disparos en el rostro y abdomen.

Sobre las víctimas

Familiares de Jorge Luis Galván señalaron desconocer las causas de este hecho. Indicaron que el joven se encontraba en el lugar disfrutando, era tatuador, pero actualmente trabajaba como vigilante en la zona.  Era el menor de ocho hermanos y residía en el barrio 12 de Marzo.

Sobre Antony León, se conoció que se encontraba en la parte de afuera de la vivienda cuando fue sorprendido por los sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon. Residía en la avenida 108B del barrio 12 de Marzo.

Por su parte José Wilmer González, de quien se cree haya sido el blanco de este hecho, trabajaba como comerciante y residía en el barrio Los Planazos.

Con relación a Isaac Hoyer, apodado por su familia como “Caco”, se conoció que tenía 8 años dentro de la institución policial, residía en la calle 74 del barrio El Modelo, era el tercero de 5 hermanos y tenía cuatro hijos.

02 LUNES (117)

02 LUNES (79)

02 LUNES (86)

02 LUNES (89)

02 LUNES (107)

Fotos: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>