- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

La actriz venezolana María Gabriela de Faría será una villana en la nueva película de Superman (+Fotos)

- Publicidad -

La actriz venezolana, María Gabriela Faría, fue seleccionada el pasado 15 de noviembre para formar parte del elenco de actores de “Superman: Legacy”, la nueva película de DC que dirige el director James Gunn.

De acuerdo a lo publicado por el medio estadounidense Deadline, De Faría encarnará a la villana Angela Spica, que tiene el seudónimo de The Engineer, miembro de “La Autoridad”.

Cabe mencionar que los poderes que tiene Spica provienen de la nanotecnología con los que incluso puede crear objetos. El personaje fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch y se publicó por primera vez en The Authority vol.1, en 1999.

María Gabriela de Faría nació en Caracas en 1992 y saltó a la fama por su papel de Isabella Pasquali en la telenovela juvenil de Nikelodeon Latinomérica, Isa TKM.

El pasado miércoles 15 de noviembre de 2023, la venezolana fue anunciada como el rostro de la villana Ángela Spica, la Ingeniera, en la nueva película de superhéroes del DCEU, Superman: Legacy. La cinta está programada para estrenarse en 2025.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -