Maduro dice que ''golpe'' a Rousseff es contra Latinoamerica: Haré importantes anuncios, vienen por Venezuela (+Video)

Maduro dice que »golpe» a Rousseff es contra Latinoamerica: Haré importantes anuncios, vienen por Venezuela (+Video)

Presidente Nicolás Maduro. Foto: VTV

Presidente Nicolás Maduro. Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que habrá acciones judiciales contra aquellos que promueven la violencia. »Caiga quien caiga», sentenció.»Venezuela por siempre vivió de espaldas a nuestro hermano el gigante del sur, Brasil. Solo con la llegada de Chávez nuestra generación empezó a escuchar a ese pueblo». manifestó.

Recordó, »Con nuestro comandante Hugo Chávez, Lula y Dilma nació nuestra UNASUR»

»Lo hemos venido denunciando esto es una arremetida, vienen por todos, por los pueblos. Hoy se ha dado un golpe parlamentario contra la presidenta legítima, Dilma Rousseff. Es un golpe contra Sur América, contra todos nosotros».

Instó a llamar a los pueblos del latinoamerica a levantar su voz contra el proceso que se lleva a cabo contra Rousseff, »Dilma es una gran líder, una democrata. Lo que se ha hecho contra ella es una canallada».

»La Venezuela bolivariana repudia y rechaza la canallada lo que se ha hecho contra este gran líder latinomericana», aseguró.

Manifestó que tiene plena conciencia de lo que están haciendo, »Sé que ahora vienen por Venezuela. Por eso este viernes en el marco de la extensión del Decreto de Emergencia  Económica, haré anuncios importantes».


Noticia al Día