- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Las piscinas son la alternativa para los maracuchos en el inicio de los carnavales

- Publicidad -

El quedarse en casa en esta fiesta de carnaval no es una opción para los habitantes de Maracaibo, quienes acuden a los primeros centros de atracción y hoteles de la ciudad para pasar un día diferente y sofocar el intenso calor que acompaña el mes de febrero.

Foto: María Briceño

Una de las atracciones más visitada en la región zuliana es Aquatica, siendo este uno de los mejores parques acuáticos del occidente venezolano, ya que cuenta con una variada programación para las fiestas carnavalescas, que en el transcurso de la mañana de este domingo 11 de febrero había recibido un poco más de 500 personas que disfrutan las piscinas, que incluye modernas piscinas y toboganes que son la mayor atracción de los niños en estas instalaciones ubicada en el paseo del Lago.

Los carnavales empezaron desde este viernes 9 de febrero en todo el país, y el Zulia cuenta con varios puntos de atracción para celebrar estas fechas feriadas, como piscinas, públicas y privadas, parques recreativos. Además de tres playas habilitadas como Camaire Chico, San Carlos y Quisiro.

Foto: María Briceño

Los Carnavales en Venezuela son una de las festividades más importantes, casi todas las regiones, por los alegres y divertidas que suelen ser.

Foto: María Briceño
Foto: María Briceño

Lee también: Caimare Chico, San Carlos y Quisiro: las tres playas aptas y autorizadas para carnavales, según la zodi Zulia

Foto: María Briceño

Noticia al Día/María Briceño

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -