- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Francisco Álvarez pegó el jonrón 21 de la campaña con los Mets (Video)

- Publicidad -

-El joven venezolano Francisco Álvarez conectó su jonrón 21 de la campaña 2023 con los Mets de Nueva York, que sucumbieron 7-6 ante Reales de Kansas City, en entradas extras.

Álvarez, de 21 años, la envió por encima de la pradera central del Kauffman Stadium, el martes 1 de agosto, en la décima entrada.

El careta criollo la botó a una distancia de 431 pies contra su compatriota Carlos Hernández, con un compañero en las almohadillas.

Pete Alonso sacudió su 31er jonrón por los Mets y añadió un sencillo impulsor como parte de un ataque de tres carreras en la octava entrada, que les dio una ventaja de 4-3 en ese momento.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/eugenio-suarez-pego-jonron-con-seattle-y-llego-a-700-empujadas-video/

Tras un error en un tiro del antesalista novato Brett Baty, con dos outs, Meléndez anotó cuando Walker cometió su balk con las bases llenas.

Por los Mets, los venezolanos Álvarez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Rafael Ortega de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotda.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Salvador Pérez de 5-1, Fermín de 4-0 con una empujada, Edward Olivares de 3-1. El boricua Meléndez de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Dairon Blanco de 2-0 con una anotada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -