- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Efectivos de la GNB detuvieron a seis personas por tenencia y microtráfico de drogas en Maracaibo

- Publicidad -

Efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la detención de seis personas por tráfico y posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en 3 procedimientos, durante este fin de semana en la ciudad de Maracaibo.

El primer caso se llevó a cabo tras labores de inteligencia en el Barrio el Mamón, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, cuando las autoridades capturaron en flagrancia a dos mujeres, a quienes se les incautó 5 dosis, tipo cigarrillo de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 320 gramos, 2 vehículos tipo motos: ambas marcas Bera, color azul, placa AE5G53E y color rosado, placa AV1G22G. así mismo, la cantidad 370 Bs y un bolso color negro.

Las detenidas quedaron plenamente identificadas como: Zulay Castillo González, de 55 años de edad y Solsire Rodríguez Silva de 47 años de edad.

El segundo procedimiento se registró cuando los efectivos militares pertenecientes al Destacamento 111 en conjunto con la Uria-11 Zulia, tras labores de pesquisa a través de trabajo de campo, efectuaron la aprehensión de dos hombres y una mujer, quienes se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el sector Amparo y Monte Santo, de la parroquia Cacique Mara.

A los mismos, se les incautó 5 dosis de presunta droga denominada Cocaína, con un peso aproximado de 66 gramos, igualmente, se efectuó la retención de 3 equipos celulares y una moto.

Los detenidos corresponden a: Henrry Montiel de 25 años de edad, Geovanny Montero, de 26 años de edad y Betsy Acosta de 28 años de edad.

Horas después, se llevó a cabo un tercer procedimiento en el Sector Amparo, cuando los guardias nacionales efectuaron la aprehensión de una mujer identificada como Yasmira Mieres, de 30 años de edad, a quien se le incautó un envoltorio de marihuana con un peso aproximado de 80 gramos.

Igualmente, se efectuó la retención de un vehículo tipo moto y un equipo celular. Estos casos fueron notificados al Ministerio Público.

Nota de prensa

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -