- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El hijo de una vecina la asesinó: Abuela hallada sin vida dentro de su apartamento en Maracaibo

- Publicidad -

El homicida aún no ha sido capturado, pero las autoridades siguen tras la búsqueda

-El hallazgo de una abuela de 70 años, sin vida, dentro de su apartamento, ubicado en el sector Gallo Verde del municipio Maracaibo, fue esclarecido por efectivos del Cicpc.

La víctima respondía al nombre de Margarita Quintero Hernández, quien al ser hallada sin signos vitales y con un golpe en la cabeza, se presumió que habría sufrido una fuerte caída, así lo indicó este medio digital.

Sin embargo, los detectives de la Policía Científica, iniciaron las investigaciones de rigor, llevando a conocer lo ocurrido.

Las autoridades indicaron que la abuela se encontraba en su apartamento haciéndole una torta de cumpleaños a su vecina, cuando llegó el hijo con el pretexto de ver cómo iba la torta para su mamá, por lo que ingresó al inmueble de la septuagenaria.

Al entrar, sometió a la abuela y la golpeó con una llave de tubo, causándole la muerte de inmediato.

El homicida, a quien la Policía Científica identificó por sus siglas como JDFC, de 35 años, huyó con pertenencias de la víctima. Sin embargo, para poder escapar del lugar, llamó a un conocido identificado por sus siglas como OJBN, de 25 años, quien lo sacó del edificio en su automotor Keeway Speed, placa AA8H89T.

Las investigaciones dieron con el paradero del dueño del carro y fue detenido en el mismo edificio. El caso quedó a la orden del MP.

Lee también Hallan sin vida a abuela de 70 años dentro de su apartamento en Maracaibo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -