- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Aterrados vecinos de María Concepción Palacios II por un transformador que podría explotar como el de Ciudad Chinita

- Publicidad -

Los vecinos del sector María Concepción Palacios II, del barrio La Pomona, en el municipio Maracaibo, viven aterrados ante el temor, que un transformador estalle y cause una tragedia en la comunidad, tal como sucedió en el Centro Comercial Ciudad Chinita, donde un ciudadano perdió la vida tras la explosión de una cajera eléctrica.

Hace dos semanas el transformador está echando humo y botando aceite, por lo que los habitantes se sienten en riesgo.

Geraldy Briceño indicó que hicieron el reclamo a Corpoelec, inclusive utilizan las herramientas tecnológicas del Gobierno nacional, la VenApp, para denunciar la situación, pero hasta ahora no les han atendido.

Foto: Cortesía

Destacó que el pasado viernes 15 de septiembre los vecinos cerraron la C-1, para exigir, después de 20 horas sin electricidad, la restitución del servicio, tras volver, la situación con el transformador se agravó y temen ocurra una desgracia.

“Pedimos pronta solución para evitar una tragedia como la que sucedió en el Centro Comercial Ciudad Chinita”, reiteró Briceño.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/vecinos-del-sector-maria-concepcion-palacios-trancaron-la-c-1-tienen-casi-20-horas-sin-electricidad/

Vale recordar, que fue el mismo 15 de septiembre, cuando en el casco central de la ciudad de Maracaibo, un transformador del centro comercial Chinita, después de estar incendiándose y desprendiendo humo, estalló, causando la muerte de Jonathan Eric Fuenmayor García.

Autoridades aún investigan las causas de este lamentable suceso.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -