Al Dia

Doblemente Mamá celebró su 5to. aniversario junto a las mujeres zulianas


2640

Con una grabación en vivo, Myriam Abreu, conocida como la Barbie Abreu, celebró el quinto aniversario de su programa de TV Doblemente Mamá en compañía de invitados y amigos, este jueves 29 en los espacios del restaurante Lola Fusión de Maracaibo.

La influencer zuliana Thayen Valbuena, quien lleva un segmento sobre belleza dentro del programa, también estuvo presente en la celebración de este quinto aniversario de Doblemente Mamá, compartiendo la conducción junto a la Barbie Abreu.

Dra. Aisquel Machado, invitada. Foto: Xiomara Solano

Para esta ocasión, el programa tuvo como invitada a la Dra. Aisquel Machado, quien desplegó todos sus conocimientos sobre el tema de la situación que se les presenta a las mujeres durante el proceso de maternidad y sus implicaciones para sobrellevar una buena salud mental en esa importante etapa de la vida de las futuras madres.


Doblemente Mamá es un exitoso programa que en sus cinco años ha llevado información de calidad, vivencias y consejos sobre una variedad de temas sobre el hecho de ser padres, enfocados fuertemente en la maternidad, desde el momento de la concepción del bebé, su desarrollo en el vientre, nacimiento y crecimiento.

Myriam Abreu expresó que el programa nació desde su propia necesidad de información sobre los temas referidos a la maternidad, pues al requerirla, se dio cuenta que estaba muy desordenada y sin tener aval de especialistas. “Tenía tan poco tiempo para ubicar la información que me abrumaba no saber cuál es la verdadera y la falsa”.

Por ello se dio cuenta que muchas mujeres estaban en su misma situación y de esa necesidad nació Doblemente Mamá. “En el momento de estar embarazada, no tenía mil horas para ver la información, necesitaba información precisa y puntual sobre la maternidad, la crianza, la belleza”. Explicó Abreu.


El público también participó en Doblemente Mamá

La grabación del programa conllevó también una interesante discusión sobre el tema de la maternidad entre los invitados, quienes aprovecharon la presencia de las especialistas para exponer sus inquietudes y narrar sus experiencias durante el proceso de embarazo.

Participación del público. Foto: Xiomara Solano

El programa Doblemente Mamá tiene una importante presencia en redes sociales, donde también contribuyen a la difusión de informaciones relativas al mundo femenino en función de desarrollar una sociedad más sana. Los pueden seguir a través de sus cuentas @doblementemama (https://www.instagram.com/doblementemama/), su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/DoblementeMama, y es transmitido por TV Show los sábados a las 10.00 am; Canal i los domingos 8.00 am y Promartv los viernes 12.00 m.

Foto: Xiomara Solano
Foto: Xiomara Solano


Isidro Lopez

Entradas recientes

EEUU instó al presidente Maduro a permitir participación de quien lo desee en las elecciones: Venezuela responde

El gobierno de Venezuela afirmó que Estados Unidos intenta desconocer y deslegitimar las elecciones presidenciales…

28 de marzo de 2024

Senadores de Caracas anunció su cuerpo técnico para la nueva temporada de la Liga Mayor

Senadores de Caracas anunció su cuerpo técnico en la Liga Mayor. Foto: Liga Mayor

28 de marzo de 2024

Por estar pendiente del celular es que ocurren el 85% de las tragedias viales en el país

-El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Gabriel Aguana Rodríguez, informó que…

28 de marzo de 2024

El venezolano Kevin Kelsy podría llegar al Houston Dynamo de la MLS

El venezolano Kevin Kelsy podría llegar al Houston Dynamo de la MLS. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Estrangulan a venezolana dentro de su vivienda en Medellín

-A la pareja de la víctima la vieron saliendo de la vivienda momentos después del…

28 de marzo de 2024

Continúa Ley Seca hasta el Domingo de Resurrección

La Ley Seca en Venezuela comenzó a regir desde el pasado Domingo de Ramos con…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad