- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Violó a su prima de seis años y lo condenaron a 13 años de prisión en Anzoátegui

- Publicidad -

El aberrado de 18 años se aprovechó de que la pequeña se encontraba sola en su vivienda

Trece años y cuatro meses de prisión tendrá que pagar el aberrado Yéferson José Lezama Lezama, de 18 años, tras violar a una niña de seis.

El abuso sexual fue denunciado el pasado 17 de mayo del 2021 por la progenitora de la víctima, quien indicó que el suceso ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el sector Campo Alegre del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

La denunciante precisó que ese 17 de mayo había salido de su residencia para hacer compras y dejó a sus hijas de seis y dos años de edad en su residencia.

Cuando regresó al inmueble, encontró a su hija mayor gritando y llorando. Al preguntarle qué había ocurrido, la menor le manifestó que su primo la llevó a su residencia y la abusó analmente.

Inmediatamente, la madre acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para denunciar a su sobrino.

Ante las circunstancias y una vez efectuados los exámenes forenses correspondientes, Lezama fue aprehendido el 7 de octubre en el estado Miranda por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, tras haberse emitido la solicitud de una orden de aprehensión acordada por el tribunal 2do. de Anzoátegui.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 23ra. de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra el joven por la comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el tribunal 2do. de control con competencia en delitos de violencia contra la mujer dictó la citada condena contra Lezama y ordenó su reclusión en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -