- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Conozca cómo se transmitirá el Festival de la Orquídea en televisión

- Publicidad -

Este sábado 11 de noviembre, después de once años, se realizará nuevamente en Maracaibo el Festival Internacional de la Orquídea, evento que por muchas décadas fue una tradición en el Zulia.

Noticia al Día visitó la unidad móvil encargada de la transmisión este magno evento y conocimos cómo funciona el proceso de acuerdo a las nuevas tecnologías.

En el recorrido, conversamos con Douglas Quintana, director de Portada’s, Super Sábado Sensacional y el Festival Internacional de la Orquídea por muchos años, quien expresó que regresar al Zulia le causa mucha emoción y más cuando se trata de realizar este evento tan importante.

Douglas reveló que la Orquídea estará adapada a los nuevos tiempos modernos. En la transmisión se apreciarán el uso de las nuevas tecnologías tales como las tomas áreas y otros formatos novedosos que impactarán, dejando boquiabiertos a todos los que estén pendientes de la transmisión con esta sorpresa televisiva.

El festival de la Orquídea será transmitido en televisión abierta y a través de las plataformas digitales, mañana sábado, a las 4:00 de la tarde, por internet y vía streaming, con un alcance que irá desde nuestras latitudes y más allá de nuestras fronteras hasta Hispanoamérica y el Caribe.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -