Zuliatur está preparado para celebrar los días del Trabajador y de las Madres

Zuliatur está preparado para celebrar los días del Trabajador y de las Madres

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Continúa el trabajo arduo por ofrecer diversas formas de recreación y disfrute de las bellezas de nuestro estado y en el cierre del mes de Abril y comienzo del mes de Mayo Zuliatur (Operadora Turística de la Gobernación del Estado Zulia) nos trae la celebración del Día del Trabajador y la más esperada, el Día de las Madres.

El sábado 30 de abril nada mejor que “San Carlos Divertido” como opción principal para celebrar merecidamente el Día del Trabajador, un full day (todo incluido) que nos invita a degustar de la exquisita gastronomía de la Península y del principal atractivo de las cálidas aguas del golfo de Venezuela  en un área delimitada exclusiva para los invitados de Zuliatur,  frente al restaurant gourmet Kai-kashi, también podrán disfrutar de actividades deportivas y recreacionales. Incluye  salida a las 7:00 am desde el terminal lacustre Hugo Chávez frente al teatro Lía Bermúdez, desayuno, acompañamiento policial, guiatura turística, almuerzo mediterráneo en el restaurante Kai-Kashi, merienda, regreso a la ciudad de Maracaibo a las 4:00 pm.

Para este viernes, sábado y domingo 01 de mayo a partir de las 6:00 pm, Zuliatur brinda una excelente opción para las empresas, ya que tiene preparado un paquete especial en el tour “Lago de Luz y Color” donde las organizaciones podrán dar un homenaje especial a sus trabajadores con una degustación de pasapalos, cocteles, música en vivo, risoterapia, acompañamiento policial, además de ser parte del mágico recorrido que implica ver nuestro colosal Puente General Rafael Urdaneta iluminado.

En la celebración más esperada del año como lo es el Día de las Madres, la operadora turística invita a homenajearlas con “Luces para Mamá” una actividad especial en el terminal lacustre donde las reinas de los hogares podrán bailar con la mejor música en vivo, degustar de exquisitos pasapalos, y vivir de una forma diferente el mágico encuentro con nuestro Lago de Maracaibo y las riberas iluminadas de nuestro estado. La cita es el domingo 08 de Mayo en la sede del terminal lacustre a partir de las 6:00 pm.

La Posada Ecoturística Tierra de Aves trae diversos paquetes y descuentos que invitan a disfrutar de la playa de Oribor para combatir la inusual temporada de calor, en un fin de semana ideal para tomar un descanso en el municipio Miranda y para el Día de las Madres las consentidas tendrán veladas nocturnas especiales. Dicha posada se ubica en la población de Quisiro a 1 hora de Maracaibo y cuenta con espacios espectaculares para realizar compartir familiares y corporativos.

Zuliatur dispone de 3 números telefónicos para atender requerimientos sobre precios y planes corporativos a través del 0261-4235680 / 0261-6179012 / 0426-5634811, además del correo [email protected] y las redes sociales twitter e instagram @zuliatur Facebook como Zuliatur gbz.

Nota de Prensa