Zona D: El nuevo espacio para disfrutar en Maracaibo

Zona D: El nuevo espacio para disfrutar en Maracaibo

El evento se realizó en la terraza del estacionamiento del complejo comercial. El Grupo De Cándido presentó las bondades del proyecto. Dos edificios forman parte de la primera etapa, que representa una muestra de la confianza en el país

La noche del pasado miércoles 13 de abril, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo espacio comercial de Maracaibo, Zona D, un ambicioso proyecto que consta de cuatro manzanas unidas por la calle como lugar de encuentro y recreación.

El evento se realizó en la terraza del estacionamiento de este paseo comercial, una imponente estructura de seis niveles, con capacidad para 1.000 vehículos, que forma parte del complejo donde ya podemos ver establecimientos como EPA.

Con la bendición del presbítero Ovidio Duarte se inició la presentación de Zona D, seguido de las palabras de Andrés De Cándido, presidente del Grupo De Candido, quien expresó: “el proyecto nace de la necesidad de rescatar la ciudad tranquila, con caminerías que sirvan para el reencuentro del marabino con la calle como espacio de esparcimiento y recreación”.

Un brindis entre amigos fue el preámbulo a la proyección del video donde se mostraron las vistas de lo que será Zona D: modernidad, frescura y las últimas tendencias aplicadas en espacios que, sin duda, serán los preferidos de quienes hagan de este paseo comercial su zona de confort, conveniencia, entretenimiento, estilo de vida y seguridad.

Luego de esta presentación, Andrés Nanino, gerente general de Zona D, explicó las bondades de esta nueva opción de disfrute, indicando que el proyecto constituye “la más ambiciosa oferta de servicios comerciales en la ciudad con más de 30 mil metros cuadrados rentables, incluyendo anclas ya operativas y otras cerrando negociación, zonas gourmet, terrazas para eventos, áreas para cines y teatro”.

Así mismo, Nanino aprovechó la oportunidad para agradecer al Grupo De Cándido por la confianza demostrada y a la gran cantidad de colaboradores que han hecho posible que Zona D sea desde ya un punto de referencia en nuestra ciudad y una muestra de la confianza que tiene el Grupo De Cándido en nuestro país.

El evento, organizado por la agencia  Crea S.A. de Publicidad, contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial y social de la ciudad, así como autoridades de la región, entre ellos el profesor Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno, y Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo.

Los interesados en formar parte de Zona D, desde ya pueden ingresar a www.zonad.com.ve, donde encontrarán información detallada sobre el avance de la obra, disponibilidad de locales y los contactos con el equipo de comercialización.

Nota de prensa