Zidane: "Hicimos un buen partido"

Zidane: «Hicimos un buen partido»

Foto: EFE

Foto: EFE

El Real Madrid no pudo conquistar un triunfo en Inglaterra contra el Manchester City en la ida de las semifinales y tras el 0-0, Zinedine Zidane habló con respecto al resultado y la sensible baja de Cristiano Ronaldo, quien se resintió de sus molestias y se cayó de la convocatoria.

Sobre el empate, el entrenador francés valoró lo hecho por su equipo y confía en que las cosas se les den el próximo miércoles en el Bernabéu. “Es buen resultado. Hemos luchado, el partido ha sido difícil, pero hemos mejorado en la segunda parte. Hicimos un buen partido en 90 minutos, aunque mejor en la segunda parte”, señaló.

Otro de los puntos relevantes para los españoles en este partido, son las pocas oportunidades de peligro que se generaron. “Hemos tenido ocasiones en la segunda parte, pero no lo hemos conseguido. No pasa nada. El partido de vuelta será otra vez 50-50. Hay que descansar bien porque hemos sufrido”.

Sobre Cristiano, el estratega que el día lunes aseguró que estaba apto para jugar, pero al final se cayó. “Se resintió de algo en el entrenamiento de ayer y no queremos arriesgar con él. No estaba cómodo y ya está. Ahora tenemos que pensar en el día a día, en recuperarlo lo antes posible. Ojalá que esté en la vuelta. Es la idea. Pensamos en hacer las cosas bien y que esté en la vuelta”, culminó.

as.com