YouTube presenta nuevo tipo de publicidad que no podrás saltar

YouTube presenta nuevo tipo de publicidad que no podrás saltar

YouTube presenta nuevo tipo de publicidad que no podrás saltar

Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar.

Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat: duración corta, un concepto sencillo y construcción serial (una historia que se va construyendo con varios avisos a lo largo del tiempo).

Por supuesto, no todos los videos de YouTube los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): es un aviso que no se puede omitir.

Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos.

En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer.

La Nación

No olvides compartir en >>