Vicepresidente advirtió que marchas del 27A buscan desestabilizar al gobierno

Vicepresidente advirtió que marchas del 27A buscan desestabilizar al gobierno

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz advirtió que la oposición está preparando una ofensiva para desestabilizar los planes en materia económica que adelanta el gobierno de Nicolás Maduro. “Tenemos que fortalecernos para seguir empujando los motores de la economía  y despegar pero, al mismo tiempo, hay que preparar al ejército para que no nos dejemos sabotear y desestabilizar”.

Aseveró que las marchas convocadas para el próximo miércoles por la oposición hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral –CNE- en todo el país exigiendo la entrega de la planilla para el referendo revocatorio son una provocación para generar violencia. “Es un plan para provocar muertos y cuestiones en el centro (de Caracas). Un partido y el pueblo revolucionario tienen que estar preparados para eso. Alerta pueblo que nadie se llame a engaño, que nadie se ha manipulado, la gente cuando empieza a usar la fuerza es porque perdió la razón”.

“Ya sabemos los que provocan esas marchas (…) quieren venir para el centro para luego ir a Miraflores”, advirtió en un encuentro en el estado Miranda con técnicos agrícolas y encargados del área de siembra del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-.

Finalizó criticando los hechos ocurridos en la sede del CNE en Caracas donde diputados de la oposición se encadenaron exigiendo la entrega de la planilla del referendo, acto que fue repelido por la Guardia Nacional. “Se encadenan para buscar una marcha para buscar desestabilizar”.

Unión Radio