Urbe prendió la fiesta con la celebración del Último Timbre (+Fotos)

Urbe prendió la fiesta con la celebración del Último Timbre (+Fotos)

Foto: NAD

Foto: NAD

Desde las 6:00 de la tarde de este viernes, miles de estudiantes estuvieron en la plazoleta de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) para celebrar el primer Último Timbre del año.

El espectáculo, ya emblemático en la referida casa de estudios, arrancó con la presentación de Alta Tensión, seguido de Comando Music.

Enio y Sundín prendieron la fiesta con los temas que los dieron a conocer en Tecupae. Manifestaron su satisfacción por formar parte de este espectáculo por cuarta vez.

Mermelada Bunch hizo lo propio al poner de pie todos los asistentes, interpretando su repertorio que finalizó con el popular ‘Comando borracho’.

La agrupación presentó además su DVD, a propósito de festejar sus 15 años y realizó del debut de Miguel, exintegrante de Tecupae, como sustituto «temporal» de Pipo; este último participa en el audiovisual y seguirá formando parte de Mermelada, expresó Leo Colina, voz del grupo.

El fundador de la Urbe, Oscar Bellosode Medina, fue el encargado de bautizar el DVD de la banda zuliana. Como de costumbre, el ‘tío’, conocido así por la población estudiantil de la referida institución, saludó a sus ‘sobrinos’, deseándoles el mayor de los éxitos en sus emprendimientos como profesionales egresados de esa universidad.

Belloso aprovechó para dar la buena nueva a quienes quieren emigrar, pues los titulados en Urbe podrán obtener visado estadopunidense. Una ventaja que se suma a la validez con que ya cuentan los títulos de la Urbe en Estados Unidos.

Ángel Bustillos, Marianto Cáseres, Nando González, Leo Colina, Johanna Marcano y Chale Rodríguez, fueron los encargados de animar el evento.

Revés Épico cerró con broche de oro la noche. Los muchachos demostraron en escena su talento y su casta artística, para finalizar el show que con estusiasmo esperan cada final de trimestre quienes pertenecen a la prestigiosa institución.

Andreina Graterol

Daneska Ortega, Marina Rivero, Jhoelys Vera y María Urbina

U

Ultimp timbre (41)

Ultimp timbre (42)

Ultimp timbre (43)

Ultimp timbre (44)

Fotos: David Moreno
Noticia al Día