Una chama de 15 años se robó un Corsa en Argentina

Una chama de 15 años se robó un Corsa en Argentina

El Corsa que se robó la chama de 15 años. Foto de Clarín

El Corsa que se robó la chama de 15 años. Foto de Clarín

Una chica de 15 años fue detenida ayer en la localidad de Manuel Alberti, Partido de Pilar manejando un auto robado. Según informó el Diario Pilar Regional, llevaba un cuchillo y tres proyectiles calibre 9 milímetros.

Según registró una alerta al 911, el vehículo que es un Chevrolet Corsa gris había sido robado por una pareja de delincuentescerca de las 2 de la madrugada en el centro de San Miguel. Tras el asalto los delincuentes se dirigieron con el auto hacia la Ruta 8e ingresaron en el Partido de Pilar.

Cuatro horas después, los efectivos de un patrullero del Comando de Patrullas de San Miguel detectaron al Corsa en el cruce de Colectora Panamericana y Misiones, con una joven al volante. Los efectivos policiales encendieron las luces y la sirena y el auto comenzó a escapar. Por eso varios móviles debieron sumarse a la persecusión. 

Finalmente el vehículo robado fue interceptado en la esquina de Yrigoyen y Formosa, en Manuel Alberti, donde se detuvo a la joven que manejaba. Resultó ser una chica de 15 años que vive en José C. Paz. Por eso se hizo cargo del hecho la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar.

Dentro del auto además de la documentación de su dueño se encontraron un cuchillo y varios proyectiles.

Clarín