- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Un muerto y siete heridos dejó toro que se escapó durante un desfile en Guárico

- Publicidad -

Una mujer murió, mientras otras siete resultaron heridas, luego de ser embestidas por un toro, que formaba parte del desfile de las Ferias Tricentenario de la ciudad de Calabozo en el estado Guárico.

A través de las redes sociales se difunden las imágenes del momento en el que ocurrió el lamentable incidente en el que falleciera la docente de preescolar Jaqueline del Rosario Anaré, de 58 años, quien a pesar de los esfuerzos médicos no logró superar las profundas heridas causadas por el animal.

Fuentes extraoficiales informaron al diario regional NotiGuárico que el animal era parte del desfile y estaba siendo cabalgado por un niño. El menor de edad estaba acompañado de dos caballos.

Según los testigos, sin previo aviso, el toro comenzó a correr y se llevó por delante a varios de los asistentes al evento, quienes fueron trasladados hasta el hospital Dr. José Francisco Torrealba para recibir atención médica.

Los heridos quedaron identificados como América Meregote, de 40 años; Anauris Astudillo, de 57; Milagros Salazar, de 46; Ledezma Solorzano Alba, de 50; Pérez Seijas Carlos, de 54; Elis Castillo, de 49, y Naomys Campos de 17.

Las autoridades regionales todavía no han pronunciado sobre lo ocurrido, pero se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicie una investigación.

Noticia al Día/El Cooperante

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -